14 jun 2009

Va - Ñ- Los éxitos del año 3CDs (2008)

Va - Ñ- Los éxitos del año 3CDs (2008)

Va - Ñ- Los éxitos del año 3CDs (2008)










Información Adicional del disco
CD 1
1.La oreja de Van Gogh - El último vals
2.Amaral - Kamikaze
3.Miguel Bosé con Gloria Gaynor - Hacer por hacer
4.Maná - Arde el cielo
5.Melendi - Un violinista en tu tejado
6.OBK - Yo no me escondo
7.Los Secretos - No, no, no
8.Tequila - Que el tiempo no te cambie
9.Mónica Naranjo - Amor y lujo
10.Revólver - Tiempo pequeño
11.Miguel Ríos - Memorias de la carretera
12.Mikel Erentxun - California (Directo Teatro Victoria Eugenia '08)
13.M-Clan - Inmigrante
14.Mago de Oz - Puedes contar conmigo
15.Loquillo - Sol (Rock Remix Radio Edit)
16.Andrés Calamaro - Carnaval de Brasil
17.Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán - Otra noche sin dormir
18.La Fuga - Malos pensamientos
19.Iván Ferreirro - Jet lag
20.Iguana Tango con Belén Arjona - Te perdí

CD2
1.El canto del loco - Peter Pan
2.Bunbury - Hay muy poca gente
3.Pereza - Por mi tripa
4.Celtas Cortos - Retales de una vida
5.Despistaos - Física o química
6.Melocos con Natalis de La 5 º Estación - Cuando me vaya
7.Huecco - Mirando al cielo
8.Miranda! - Enamorada
9.The Cabriolets - Poco a poco
10.Taxi con Alvaro Urquijo - Quiero un camino
11.Nek - A contramano
12.Pignoise - Sube en mi cohete
13.Jesse & Joy - Esto es lo que soy
14.Sr.Trepador - Lo que quiero, lo que soy
15.Camila - Coleccionista de canciones
16.Lucas Masciano: - Me gustas cuando…
17.Blenda - Panorama
18.No Way Out - Lo mismo
19.Los guapos - La disco
20.Jaula de grillos - Veinte años
21.Sidecars - El jugador

CD 3
1.Andy & Lucas - Tú que quieres que yo le haga
2.Estopa - Cuerpo triste
3.Carlos Baute - Colgando en tus manos
4.Diana Navarro - Campanera
5.Buika - No habrá nadie en el mundo
6.Chambao - Duende del Sur
7.Conchita - Puede ser
8.El Arrebato - Dame cariño
9.Presuntos Implicados - Tú ¿cómo estás?
10.La 5ª Estación - La frase tonta de la semana
11.Pastora - Me tienes contenta
12.Albertucho - Yo me cojo el tren
13.Sole Giménez - Silba
14.Carmen París - InCubando
15.Christina Rosenvinge - La distancia adecuada
16.Rebeca Jiménez - Despertarme contigo
17.Nubla - Día a día
18.Lonene - La niña del parque
19.Jere - Poeta

Links de descarga
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Aviso

. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios publicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en nigún caso la ley. 2. Cualquier persona con un video/imagen original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infliges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito. 3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente. 4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters. 5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información. 6. Si en tu pais, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes no entres.